Certificaciones del registro civil online

Los certificados emitidos por los registros civiles son pruebas irrefutables de los hechos inscritos.

Nacimientos
Obtenga su certificado de nacimento cómodamente, sin moverse de su domicilio. Trámite rápido y sencillo.
Solicitar Certificado
Matrimonios
¿Necesita un certificado de matrimonio?, consigalo sin desplazamientos ni esperas. Envío a domicilio
Solicitar Certificado
Defunciones
¿Le requieren un certificado de defunción para el acceso a una herencia o el cobro de una pensión?, olvídese de largas colas.
Solicitar Certificado

Tramitamos certificados en más de

Registros civiles

Sencillos formularios de solicitud

Simples pasos.

Plazo de tramitación del certificado

5 - 15

Días en función del registro

El Registro civil: Trámites y funciones.

Las funciones de los registros civiles son diversas, pero ante todo constituyen la mayor fuente de información sobre la capacitación de las personas, su filiación, estado civil, nacionalidad o emancipación, entre otros.

El Registro Civil acredita la veracidad de los hechos inscritos. Sólo en los supuestos de carencia de inscripción o en los que sea imposible la certificacíon del registro civil  seran admitidos otros modos de prueba. En el primero de los casos es imprescindible para su admisión que, anteriormente o simultáneamente, se hubiera solicitado la inscripción omitida o la reconstitución del asiento.

Certificaciones registro civil

Inscripciones del registro civil.

En los Registros civiles de España se inscriben los hechos ocurridos y relativos a las personas, teniendo estos pleno carácter probatorio. Estas inscripciones serán la base de las certificaciones del registro civil.

Expedición de certificados del registro civil.

Los certificados del registro civil constituyen prueba fehaciente de los hechos y actos inscritos en dicho registro. Este documento es expedido por el encargado del registro civil o consular competente.

Registro civil online

Las certificaciones del registro civil pueden ser solicitadas presencialmente, por correo o bien puede hacer esta solicitud al registro civil online. Esta última opción solo es posible si las inscripciones de los hechos  ocurridos en dicha localidad están digitalizados.

En la actualidad solo se pueden realizar solicitudes online en las cabezas de partidos judiciales, al ser estas la únicas que se encuentran informatizadas.

Desde certificadonline le ofrecemos la posibilidad de tramitar sus certificaciones del registro civil online a través de sencillos formularios de solicitud, con independencia de que le registro este informatizado. En el caso de necesitar un certificado de un registro civil no informatizado nuestro equipo realizará los trámites necesarios para conseguirlo a la mayor brevedad posible.

Certificaciones del registro civil online

El Registro Civil se divide en secciones y a raíz de los hechos inscritos en él se expiden los certificados del registro civil online:

La 1ª, Nacimientos y general.

Se considera la más importante, en ella constan el sexo, la edad, el nombre/apellidos y en algunos supuestos la filiación. A su vez figurarán las modificaciones referentes a su capacidad, nacionalidad o vecindad civil. Todos estos datos figurarán en el certificado de nacimiento del registro civil online.

La 2ª, Matrimonios.

Se inicia con la inscripción de su realización, independientemente del modo en que se hubiera celebrado. Así mismo en el certificado de matrimonio deben aparecer el dictamen y fallo sobre  la nulidad, divorcio o separación y la totalidad de los hechos que constituyan el término de la relación matrimonial. También pueden inscribirse los regímenes de la sociedad conyugal y los actos y resoluciones que los alteren.

La 3ª, Defunciones.

El fin de la sección de defunciones se basa en la inscripción de la muerte de la persona, y en su caso, la declaración del fallecimiento. En el certificado de defunción que solicitemos al registro civil online figurarán los datos identificativos del fallecido, así como el lugar, la fecha y la causa.

La 4ª, Tutelas.

Su  objetivo es la inscripción de la creación de los organismos tutelares y el restante de las disposiciones legales, así como su provisional cambio. En ella no se inscriben  la patria potestad, ni las funciones tutelares que podrían pertenecer a establecimientos de beneficencia.

Certificadonline: Tramitación de certificados

Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles de España. Trabajamos con total independencia del Ministerio y de cualquier administración pública.

Nuestro objetivo es agilizar los trámites  ante administraciones públicas a nuestros clientes y dar una respuesta personalizada a sus demandas.

Sin desplazamientos ni esperas.

Solicítelo desde su domicilio o del lugar donde se encuentre. Al realizar su petición online evitará pérdidas de tiempo y colas de espera.

Página siempre operativa.

Nuestra página siempre está operativa, a cualquier día y hora. Formularios de solicitud sencillos y seguros, contamos con certificado SSL para la protección de sus datos.

Chat de consulta.

A través del servicio de chat podrá consultar las dudas que le pueden surgir respecto a los certificados del registro civil. .

Comprobación de errores

Es habitual encontrar errores en las solicitudes de los certificados, en muchas ocasiones este hecho impide su tramitación al registro civil. Revisamos todas las solicitudes y en caso de detectar errores nos ponemos en contacto con usted para su resolución.

Envío postal certificado.

Una vez obtenida la certificación del registro civil la remitimos a la dirección facilitada, a través de correo postal certificado. Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.

Consultas

info@certificadonline.es

Certificados online de registros civiles

Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.