Registro Civil de Granada - Certificados Online

Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción inscritos en el Registro civil de Granada y provincia.

  • Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
  • Envíos nacionales e internacionales.

Dirección: Avda. del Sur, 1-3-5, 18014 – Granada.

 

Provincia: Granada.

 

Teléfono: 958 98 31 10.

 

Atención personalizada: De lunes a viernes.

 

Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.

Oficina del Registro Civil en Granada: Inscripciones y certificaciones

En el Registro Civil de Granada se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

  • El nacimiento.
  • La filiación.
  • El nombre y apellidos y cambios sobre los mismos.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
  • Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
  • El matrimonio.
  • La defunción

Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Granada constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos en este Registro Civil. Para realizar  la solicitud de manera presencial no es necesario pedir cita al Registro Civil de Granada.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Granada podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Granada trámites online. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de  defuncion en Granada , partidas de nacimiento de Granada, así como de los matrimonios inscritos en este registro.

Certificados de nacimiento del Registro Civil Granada

Puede solicitar la partida de nacimiento en Granada, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales, se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Certificados de matrimonio del Registro Civil Granada

Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Granada todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Granada, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.

Certificados de defunción del Registro Civil Granada

Las defunciones en Granada como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción ante el Registro Civil de Granada.

Certificadonline

Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar su solicitud través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo por medio de la página del organismo público competente o personalmente en el organismo que le corresponda.

Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.

Registro civil Granada: Información de interés

En Granada  el registro civil se encuentra situado en la Avda. del Sur, 1-3-5, 18014.

El horario de atención al público del Registro Civil de Granada es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 958 98 31 10.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Granada no es necesario pedir  cita previa. En  otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.

En el Registro Civil de Granada,  se realizan los siguientes trámites:

  • Inscripción de nacimientos
  • Inscripción de matrimonios
  • Inscripción de defunciones
  • Certificados de nacimiento de Granada
  • Certificados de matrimonio de Granada
  • Certificados de defunción de Granada
  • Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Cambio de nombre y apellido
  • Rectificación registral sexo
  • Certificados de Actos de Últimas Voluntades, antecedentes penales y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento
  • Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil de Granada por teléfono.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil de Granada online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros de Andalucía

Consultas

info@certificadonline.es

Certificados online de registros civiles

Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.