Registro Civil Pamplona - Certificados Online

Portal Independiente de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción inscritos en Pamplona / Iruña y provincia.

Dirección: Av. de Sancho el Fuerte 8 – 31007 Pamplona.
Provincia:
Navarra.
Teléfono:
848 42 40 08
Atención personalizada:
De lunes a viernes.
Horario al público:
De 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Pamplona Inscripciones y certificaciones

En el Registro Civil de Pamplona se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

  • El nacimiento.
  • La filiación.
  • El nombre y apellidos y cambios sobre los mismos.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
  • Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
  • El matrimonio.
  • La defunción.

Las certificaciones expedidas por el Registro civil de Pamplona constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados, de manera presencial, no será necesario acudir al Registro Civil de Pamplona con cita previa, habiendo limitación de aforo dentro de sus dependencias

registro civil pamplona

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Registro Civil de Pamplona podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Pamplona los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio podrá solicitar certificados de  defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Pamplona.

Del mismo modo, podemos gestionar el apostillado o legalización del certificado requerido. Si usted se encuentra en el extranjero tan solo debe indicarnos  donde desea recibir el certificado y se lo enviaremos por mensajería urgente a cualquier parte del mundo.

Cita previa Registro Civil Pamplona.

A continuación le indicamos algunos de los trámites que deberán realizarse de manera presencial, y para los cuales será necesario acudir con cita previa a dicho registro civil:

  • Inscripciones de matrimonios eclesiásticos o canónicos, así como los  oficiados por alcaldes o notarios.
  • Inscripción de capitulaciones matrimoniales.
  • Inscripción de nacimientos.
  • Trámites de nacionalidad.
  • Trámites relacionados con el libro de familia.
  • Obtención del certificado de fe de vida y estado civil.

Además de los mencionados, lo que impliquen variaciones en nombre o apellidos, así como la rectificación de errores.

Certificados de nacimiento del Registro Civil Pamplona.

Puede solicitar la partida de nacimiento en Pamplona, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales, se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Certificados de matrimonio del Registro Civil Pamplona.

Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Pamplona todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Pamplona, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.

Certificados de defunción del Registro Civil Pamplona.

Las defunciones en Pamplona como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Pamplona. Adicionalmente, a través del anterior enlace, podrá solicitar el certificado de últimas voluntades.

Certificadonline

Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Pamplona a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.

Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.

Registro civil de Pamplona
Información de interés

El Registro Civil Pamplona se encuentra situado en la Av. de Sancho El Fuerte, 8, 31007 Pamplona.

El horario de atención al público del Registro Civil de Pamplona es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 848 42 40 08.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Pamplona, de manera presencial, es necesario acudir con cita previa

En la actualidad, debido a los nuevos protocolos trabajo y de atención al publico, implantados por el Ministerio de Justicia, en la mayoría de los casos será necesario solicitar cita previa al registro civil de Pamplona, siempre y cuando el trámite a realizar deba ser de manera presencialVer trámites presenciales.

En el caso de los certificados emitidos por este registro civil, es aconsejable su petición online

A través de nuestro portal web independiente podrá realizar su solicitud online, de certificaciones de matrimonio, defunción o nacimiento, que se encuentren inscritos en registro civil de Pamplona u otro registro:

Los plazos para su obtención son entre 5 y 15 días hábiles. En caso de necesitarlo con mayor urgencia, le rogamos nos sea indicado y haremos lo posible por agilizar su obtención.

Si lo requiere, podrá solicitar  apostillar sus certificados, así como obtener el certificado de últimas voluntades o los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.

Por norma general, el tiempo de validez desde su expedición es de 3 meses. En el caso de que su finalidad sea para la obtención del DNI o pasaporte por “primera vez”, el plazo será de 6 meses.

A través de nuestros formularios, al realizar la solicitud del certificado necesitado, podrá requerir el apostillado del mismo, así como las últimas voluntades y los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención  de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:

  • Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
  • Sencillos formularios de solicitud.
  • Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
  • Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía email donde resolveremos todas sus dudas.
  • En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Pamplona, evitando así demoras en el proceso.
  • Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.

Certificados online de registros civiles

Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.