Registro Civil Valencia - Certificados Online
Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción del Registro civil en Valencia y provincia.
- Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
- Envíos nacionales e internacionales.
Dirección: Ciudad de la Justicia, Av. del Profesor López Piñero, 14, 46013.
Provincia: Valencia.
Teléfono: 968 52 37 45.
Atención personalizada: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 13:00 h.
Registro Civil de Valencia: Inscripciones y certificaciones
En el Registro Civil de Valencia se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
- El nacimiento.
- La filiación.
- El nombre y apellidos y cambios sobre los mismos.
- La emancipación y habilitación de edad.
- Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
- Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
- El matrimonio.
- La defunción
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Valencia constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial no es necesario pedir cita previa.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Valencia podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza los trámites necesarios para su obtención, por medio de nuestro servicio online puede solicitar certificados de defuncion, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Valencia.
Certificados de nacimiento del Registro Civil Valencia
Puede solicitar el certificado de nacimiento en Valencia, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales, se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.
Certificados de matrimonio del Registro Civil Valencia
Podrán pedir el certificado de matrimonio en Valencia todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Valencia, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.
Certificados de defunción del Registro Civil Valencia
Las defunciones en Valencia como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir el certificado de defunción al Registro Civil de Valencia.
Certificadonline
Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Valencia través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo por medio de la página del organismo público competente o personalmente en el organismo que le corresponda.
Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.
Registro civil de Valencia: Información de interés
¿Dónde está el Registro Civil de Valencia?
El Registro Civil Valencia se encuentra situado en la Ciudad de la Justicia, Av. del Profesor López Piñero, 14, 46013.
Registro civil Valencia: Horario y teléfono de información
El horario de atención al público del Registro Civil de Valencia es de 09:00 a 13:00 h. y el teléfono de información es el 961 92 90 00.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Valencia no es necesario pedir cita previa. En otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.
¿Qué trámites y funciones realiza el Registro civil de Valencia?
En el Registro Civil de Valencia, se realizan los siguientes trámites:
- Inscripción de nacimientos
- Inscripción de matrimonios
- Inscripción de defunciones
- Certificados de nacimiento de Valencia
- Certificados de matrimonio de Valencia
- Certificados de defunción de Valencia
- Certificados de Fe de Vida y Estado
- Cambio de nombre y apellido
- Rectificación registral sexo
- Certificados de Actos de Últimas Voluntades, antecedentes penales y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento
- Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española
¿Cómo solicitar certificados del Registro Civil de Valencia?
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En algunos casos debe pedir cita previa al Registro Civil Valencia por teléfono.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Valencia online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Ventajas de tramitar su certificado con Certificadonline
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:
- Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
- Sencillos formularios de solicitud.
- Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
- Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía chat donde resolvernos todas sus dudas.
- En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Valencia, evitando así demoras en el proceso.
- Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.
Principales registros de Valencia
Certificados online de registros civiles
Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.