Registro Civil Las Palmas - Certificados Online
Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción del Registro civil en Las Palmas de Gran Canaria y provincia.
- Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
- Envíos nacionales e internacionales.
Dirección: Calle Málaga 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria..
Provincia: Las Palmas.
Teléfono: 928 11 62 12
Atención personalizada: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Las Palmas: Inscripciones y certificaciones
En el Registro Civil de Las Palmas se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
- El nacimiento.
- La filiación.
- El nombre y apellidos y cambios sobre los mismos.
- La emancipación y habilitación de edad.
- Las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas o que éstas han sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
- Las declaraciones de ausencia o fallecimiento.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
- El matrimonio.
- La defunción
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Las Palmas constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial se deberá acudir con cita previa, habiendo limitación de aforo.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Las Palmas podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Las Palmas los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio podrá solicitar certificados de defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Las Palmas.
Del mismo modo, podemos gestionar el apostillado o legalización del certificado requerido. Si usted se encuentra en el extranjero tan solo debe indicarnos donde desea recibir el certificado y se lo enviaremos por mensajería urgente a cualquier parte del mundo.
Certificados de nacimiento del Registro Civil Las Palmas
Puede solicitar la partida de nacimiento en Las Palmas, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales, se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.
Certificados de matrimonio del Registro Civil Las Palmas
Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Las Palmas todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Las Palmas, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro..
Certificados de defunción del Registro Civil Las Palmas
Las defunciones en Las Palmas como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Las Palmas. Adicionalmente, a través del anterior enlace, podrá solicitar el certificado de últimas voluntades.
Certificadonline
Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Las Palmas a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.
Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.
Registro civil de Las Palmas de Gran Canaria
Información de interés
¿Dónde está el Registro Civil de Las Palmas?
El Registro Civil Las Palmas se encuentra situado en la Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
Registro civil Las Palmas: Horario y teléfono de información
El horario de atención al público del Registro Civil de Las Palmas es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 928 11 62 12.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Las Palmas, de manera presencial, es necesario acudir con cita previa.
¿Qué trámites y funciones realiza el Registro civil de Las Palmas?
En el Registro Civil de Las Palmas, se realizan los siguientes trámites:
- Inscripción de nacimientos
- Inscripción de matrimonios
- Inscripción de defunciones
- Certificados de nacimiento de Las Palmas
- Certificados de matrimonio de Las Palmas
- Certificados de defunción de Las Palmas
- Certificados de Fe de Vida y Estado
- Cambio de nombre y apellido
- Rectificación registral sexo
- Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española.
A través de nuestro servicio podrá contratar el certificado de últimas voluntades, como los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.
¿Cómo solicitar certificados del Registro civil de Las Palmas?
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En función de la gestión que necesite realizar será necesario pedir cita previa por teléfono, presencialmente o a través del medio habilitado a tal efecto.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Las Palmas online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Ventajas de tramitar su certificado con Certificadonline
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:
- Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
- Sencillos formularios de solicitud.
- Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
- Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía email donde resolveremos todas sus dudas.
- En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Las Palmas, evitando así demoras en el proceso.
- Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.
Principales registros de Canarias
Certificados online de registros civiles
Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.