REGISTRO CIVIL SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Trámites y Certificados

Asesoramiento e información sobre inscripciones y certificados de nacimiento, matrimonio y defunción inscritos en el registro civil de Santa Lucía de Tirajana y resto de localidades. Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin desplazamientos ni esperas.

Registro civil sanlucar de barrameda

Oficina Registro Civil Santa Lucía de Tirajana

Dirección: Calle Dr. Negrín, 28, 35110 Vecindario, Las Palmas.
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 928 11 62 12
.
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana: Inscripciones y certificaciones.

En el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

  • El nacimiento, matrimonio y defunción.
  • La filiación.
  • El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
  • Las declaraciones de desaparición o perecimiento.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.

Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar  la solicitud de certificados de manera presencial deberá acudir con de cita previa.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Santa Lucía de Tirajana los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de  defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Santa Lucía de Tirajana.

Si desea solicitar online algún certificado, de cualquier registro civil, puede hacerlo cumplimentando los formularios de solicitud que encontrará a continuación:

Los plazos ordinarios de expedición oscilan entre 5 y 15 días hábiles. En un 90% de los casos es posible su obtención en 2/3 días hábiles, para lo cual deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El certificado debe encontrarse en este registro civil (o cualquier otro), siempre y cuando se encuentre digitalizado. La mayoría de las localidades con población superior a 10.000 habitantes cuentan con registro civil digitalizado.
  • El formato del certificado debe ser literal y la inscripción posterior a 1950.

Certificado de nacimiento de Santa Lucía de Tirajana

Puede solicitar la partida de nacimiento en Santa Lucía de Tirajana, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Certificados de matrimonio del registro civil de Santa Lucía de Tirajana

Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Santa Lucía de Tirajana, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.

Certificados de defunción del registro civil de Santa Lucía de Tirajana.

Las defunciones en Santa Lucía de Tirajana como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana. Adicionalmente, a través del anterior enlace, podrá solicitar el certificado de últimas voluntades.

Cita previa Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana.

A continuación le indicamos algunos de los trámites que deberán realizarse de manera presencial, y para los cuales será necesario acudir con cita al registro civil de Santa Lucía de Tirajana:

  • Inscripciones de matrimonios eclesiásticos o canónicos, así como los  oficiados por alcaldes o notarios.
  • Inscripción de capitulaciones matrimoniales.
  • Inscripción de nacimientos.
  • Trámites de nacionalidad.
  • Trámites relacionados con el libro de familia.
  • Obtención del certificado de fe de vida y estado civil.

Además de los mencionados, los que impliquen variaciones en nombre o apellidos, así como la rectificación de errores.

Certificadonline

Portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado al Registro Civil a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.

Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites de administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.

Registro civil de Santa Lucía de Tirajana
Información de interés

El Registro Civil Santa Lucía de Tirajana se encuentra en Calle Dr. Negrín, 28, 35110 Vecindario, Las Palmas.

El horario de atención al público del Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 928 11 62 12.

En el Registro Civil de Santa Lucía de Tirajana, se realizan los siguientes trámites:

  • Inscripción de nacimientos.
  • Inscripción de matrimonios.
  • Inscripción de defunciones.
  • Certificados de nacimiento de Santa Lucía de Tirajana.
  • Certificados de matrimonio de Santa Lucía de Tirajana.
  • Certificados de defunción de Santa Lucía de Tirajana.
  • Certificados de Fe de Vida y Estado.
  • Cambio de nombre y apellido.
  • Rectificación registral sexo.
  • Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En función de la gestión que necesite realizar es posible que deba pedir cita previa por teléfono, presencialmente o a través de los medios habilitados para ello.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Santa Lucía de Tirajana online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención  de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:

  • Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
  • Sencillos formularios de solicitud.
  • Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
  • Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía chat donde resolvernos todas sus dudas.
  • En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Santa Lucía de Tirajana, evitando así demoras en el proceso.
  • Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.

Otros registros civiles de Canarias