Registro Civil Mérida- Certificados Online

  • Tramitación de certificados online matrimonio, defunción y nacimiento del Registro civil de Mérida.
  • Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
  • Envíos nacionales e internacionales.

Dirección: Av. las Comunidades, 0, 06800 Mérida

 

Provincia: Badajoz

 

Teléfono: 924 38 88 77

 

Atención personalizada: De lunes a viernes.

 

Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Mérida: Inscripciones y certificaciones

En el Registro Civil de Mérida se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

  • El nacimiento, matrimonio y defunción.
  • La filiación.
  • El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
  • Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.

Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Mérida constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar  la solicitud de certificados de manera presencial puede acudir sin necesidad de cita previa.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Mérida podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Mérida los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de  defuncion, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Mérida.

Certificados de nacimiento del Registro Civil Mérida

Puede solicitar la partida de nacimiento en Mérida, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Certificados de matrimonio del Registro Civil Mérida

Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Mérida todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Mérida, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.

Certificados de defunción del Registro Civil Mérida

Las defunciones en Mérida como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Mérida

Certificadonline

Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Mérida a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.

Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.

Registro civil de Mérida: Información de interés

El Registro Civil Mérida se encuentra en Av. las Comunidades, 0, 06800 Mérida, Badajoz

El horario de atención al público del Registro Civil de Mérida es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 924 38 88 77.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Mérida no es necesario pedir  cita previa. En  otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.

En el Registro Civil de Mérida,  se realizan los siguientes trámites:

  • Inscripción de nacimientos
  • Inscripción de matrimonios
  • Inscripción de defunciones
  • Certificados de nacimiento de Mérida
  • Certificados de matrimonio de Mérida
  • Certificados de defunción de Mérida
  • Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Cambio de nombre y apellido
  • Rectificación registral sexo
  • Certificados de Actos de Últimas Voluntades, antecedentes penales y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento
  • Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En función de la gestión que necesite realizar es posible que deba pedir cita previa por teléfono o presencialmente.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Mérida online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Principales registros de Extremadura

Consultas

info@certificadonline.es

Certificados online de registros civiles

Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.