Registro Civil Badajoz - Certificados Online
Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción del Registro civil en Badajoz y provincia.
- Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
- Envíos nacionales e internacionales.
Dirección: Av. de Cristobal Colón, 8, 06005
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924 28 42 21
Atención personalizada: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Badajoz: Inscripciones y certificaciones
En el Registro Civil de Badajoz se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- La filiación.
- El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
- La emancipación y habilitación de edad.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Badajoz constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial puede acudir sin necesidad de cita previa.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Badajoz podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Badajoz los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de defuncion, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Badajoz.
Certificados de nacimiento del Registro Civil Badajoz
Puede solicitar la partida de nacimiento en Badajoz, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.
Certificados de matrimonio del Registro Civil Badajoz
Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Badajoz todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Badajoz, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.
Certificados de defunción del Registro Civil Badajoz
Las defunciones en Badajoz como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Badajoz.
Certificadonline
Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Badajoz a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.
Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.
Registro civil de Badajoz: Información de interés
¿Dónde está el Registro Civil de Badajoz?
El Registro Civil Badajoz se encuentra en Av. de Cristobal Colón, 8, 06005 Badajoz
Registro civil Badajoz : Horario y teléfono de información
El horario de atención al público del Registro Civil de Badajoz es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 924 28 42 21.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Badajoz no es necesario pedir cita previa. En otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.
¿Qué trámites y funciones realiza el Registro civil de Badajoz?
En el Registro Civil de Badajoz, se realizan los siguientes trámites:
- Inscripción de nacimientos
- Inscripción de matrimonios
- Inscripción de defunciones
- Certificados de nacimiento de Badajoz
- Certificados de matrimonio de Badajoz
- Certificados de defunción de Badajoz
- Certificados de Fe de Vida y Estado
- Cambio de nombre y apellido
- Rectificación registral sexo
- Certificados de Actos de Últimas Voluntades, antecedentes penales y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento
- Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española
¿Cómo solicitar certificados del Registro Civil de Badajoz?
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En función de la gestión que necesite realizar es posible que deba pedir cita previa por teléfono o presencialmente.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Badajoz online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Ventajas de tramitar su certificado con Certificadonline
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:
- Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
- Sencillos formularios de solicitud.
- Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
- Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía chat donde resolvernos todas sus dudas.
- En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Badajoz, evitando así demoras en el proceso.
- Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.
Principales registros de Extremadura
Certificados online de registros civiles
Nos especializamos en la tramitación de certificados ante registros civiles, consulares, registro civil central y Juzgados de Paz. Envíos a cualquier país del mundo.