Registro Civil Jerez de La Frontera

Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción inscritos en Registro civil en Jerez de la Frontera y demás localidades.

Dirección: Av. Tomás García Figueras, 14, 11407 Jerez de la Frontera.
Provincia:
Cádiz.
Teléfono: 956 10 40 71.

Atención personalizada:
De lunes a viernes.
Horario al público:
De 09:00 a 14:00 h.

Registro Civil de Jerez de la Frontera Inscripciones y certificaciones

En el Registro Civil de Jerez de la Frontera se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:

  • El nacimiento, matrimonio y defunción.
  • La filiación.
  • El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
  • La emancipación y habilitación de edad.
  • Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
  • Las declaraciones de desaparición o perecimiento.
  • La nacionalidad y vecindad.
  • La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.

Las certificaciones expedidas por el Registro civil de Jerez de la Frontera constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial se deberá acudir con cita previa, habiendo limitación de aforo

registro civil jerez de la frontera

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Jerez de la Frontera podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Jerez de la Frontera los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio podrá solicitar certificados de  defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Jerez de la Frontera.

Del mismo modo, podemos gestionar el apostillado o legalización del certificado requerido. Si usted se encuentra en el extranjero tan solo debe indicarnos  donde desea recibir el certificado y se lo enviaremos por mensajería urgente a cualquier parte del mundo.

Si desea solicitar online algún certificado, de cualquier registro civil, puede hacerlo cumplimentando los formularios de solicitud que encontrará a continuación:

Los plazos ordinarios de expedición oscilan entre 5 y 15 días hábiles. En un 90% de los casos es posible su obtención en 2/3 días hábiles, para lo cual deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El certificado debe encontrarse en este registro civil (o cualquier otro), siempre y cuando se encuentre digitalizado. La mayoría de las localidades con población superior a 10.000 habitantes cuentan con registro civil digitalizado.
  • El formato del certificado debe ser literal y la inscripción posterior a 1950.

Certificados de nacimiento del Registro Civil Jerez de la Frontera.

Puede solicitar la partida de nacimiento en Jerez de la Frontera, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.

Certificados de matrimonio del Registro Civil Jerez de la Frontera.

Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Jerez de la Frontera todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Jerez de la Frontera, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.

Certificados de defunción del Registro Civil Jerez de la Frontera.

Las defunciones en Jerez de la Frontera como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Jerez de la Frontera. Adicionalmente, a través del anterior enlace, podrá solicitar el certificado de últimas voluntades.

Certificadonline

Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Jerez de la Frontera a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.

Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.

Registro civil de Jerez de la Frontera
Información de interés

El Registro Civil Jerez de la Frontera se encuentra en Av. Tomás García Figueras, 14, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz.

El horario de atención al público del Registro Civil de Jerez de la Frontera es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 956 10 40 71.

Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Jerez de la Frontera, de manera presencial, es necesario acudir con cita previa

En el Registro Civil de Jerez de la Frontera,  se realizan los siguientes trámites:

  • Inscripción de nacimientos
  • Inscripción de matrimonios
  • Inscripción de defunciones
  • Certificados de nacimiento de Jerez de la Frontera
  • Certificados de matrimonio de Jerez de la Frontera
  • Certificados de defunción de Jerez de la Frontera
  • Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Cambio de nombre y apellido
  • Rectificación registral sexo
  • Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española.

A través de nuestro servicio podrá contratar el certificado de últimas voluntades, como los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.

Hay varias formas de realizar estas gestiones:

  • Presencial: En función de la gestión que necesite realizar será necesario pedir cita previa al Registro civil Jerez de la Frontera
    por teléfono, presencialmente o a través del medio habilitado a tal efecto.
  • Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
  • Online.

Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Jerez de la Frontera online  nuestro personal especializado puede hacer  este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto,  podemos obtener su certificado evitándole  desplazamientos y esperas.

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención  de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:

  • Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
  • Sencillos formularios de solicitud.
  • Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
  • Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía email donde resolveremos todas sus dudas.
  • En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Jerez de la Frontera, evitando así demoras en el proceso.
  • Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.