Registro Civil Sagunto - Certificados Online
- Tramitación de certificados online matrimonio, defunción y nacimiento del Registro civil de Sagunto.
- Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
- Envíos nacionales e internacionales.
Dirección: Avda Doctor Palós 24 – 46500 Sagunto.
Provincia: Valencia.
Teléfono: 962 617 774.
Atención presencial: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 12:00 h.
Registro Civil de Sagunto: Inscripciones y certificaciones
En el Registro Civil de Sagunto se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- La filiación.
- El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
- La emancipación y habilitación de edad.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- Las declaraciones de desaparición o perecimiento.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Sagunto constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial se deberá acudir con cita previa, habiendo limitación de aforo.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Sagunto podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Sagunto los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio podrá solicitar certificados de defunción, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Sagunto.
Del mismo modo, podemos gestionar el apostillado o legalización del certificado requerido. Si usted se encuentra en el extranjero tan solo debe indicarnos donde desea recibir el certificado y se lo enviaremos por mensajería urgente a cualquier parte del mundo.
Certificados de nacimiento del Registro Civil Sagunto
Puede solicitar la partida de nacimiento en Sagunto, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.
Certificados de matrimonio del Registro Civil Sagunto
Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Sagunto todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Sagunto, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.
Certificados de defunción del Registro Civil Sagunto
Las defunciones en Sagunto como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Sagunto. Adicionalmente, a través del anterior enlace, podrá solicitar el certificado de últimas voluntades.
Certificadonline
Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Sagunto a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.
Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.
Registro civil de Sagunto
Información de interés
¿Dónde está el Registro Civil de Sagunto?
El Registro Civil Sagunto se encuentra en Avda. Doctor Palós, 24, Sagunto, Valencia.
Registro civil Sagunto: Horario y teléfono de información
El horario de atención al público del Registro Civil de Sagunto es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 962 61 77 74.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Sagunto, de manera presencial, es necesario acudir con cita previa.
¿Qué trámites y funciones realiza el Registro civil de Sagunto?
En el Registro Civil de Sagunto, se realizan los siguientes trámites:
- Inscripción de nacimientos
- Inscripción de matrimonios
- Inscripción de defunciones
- Certificados de nacimiento de Sagunto
- Certificados de matrimonio de Sagunto
- Certificados de defunción de Sagunto
- Certificados de Fe de Vida y Estado
- Cambio de nombre y apellido
- Rectificación registral sexo
- Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española.
A través de nuestro servicio podrá contratar el certificado de últimas voluntades, como los contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.
¿Cómo solicitar certificados del Registro civil de Sagunto?
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En función de la gestión que necesite realizar será necesario pedir cita previa por teléfono, presencialmente o a través del medio habilitado a tal efecto.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Sagunto online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Ventajas de tramitar su certificado con Certificadonline
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:
- Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
- Sencillos formularios de solicitud.
- Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
- Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía email donde resolveremos todas sus dudas.
- En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Sagunto, evitando así demoras en el proceso.
- Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.