Registro Civil Melilla - Certificados Online
- Tramitación de certificados online de matrimonio, defunción y nacimiento inscritos en el Registro civil de Melilla.
- Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
- Envíos nacionales e internacionales.
Dirección: Plaza del Mar S/N – 52004 Melilla.
Provincia: Melilla.
Teléfono: 952 69 89 02
Atención personalizada: De lunes a viernes.
Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.
Registro Civil de Melilla: Inscripciones y certificaciones
En el Registro Civil de Melilla se inscriben los hechos de las personas ocurridos en dicha localidad, como son:
- El nacimiento, matrimonio y defunción.
- La filiación.
- El nombre y apellidos, así como las modificaciones de ellos.
- La emancipación y habilitación de edad.
- Las variaciones judiciales sobre la capacidad de las personas.
- Las declaraciones de desaparación o perecimiento.
- La nacionalidad y vecindad.
- La patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las certificaciones expedidas por el Registro Civil de Melilla constituyen prueba fehaciente de los hechos inscritos. Para realizar la solicitud de certificados de manera presencial puede acudir sin necesidad de cita previa.
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Melilla podemos hacerlo por usted, evitándole molestias y pérdidas de tiempo. Certificadonline realiza ante el Registro civil de Melilla los trámites necesarios para su obtención. Por medio de nuestro servicio puede solicitar certificados de defuncion, de matrimonio y partidas de nacimiento del Registro civil de Melilla.
Certificados de nacimiento del Registro Civil Melilla
Puede solicitar la partida de nacimiento en Melilla, siempre y cuando el hecho se halle inscrito en dicho registro. A efectos legales se considerará que el lugar de nacimiento del inscrito es el municipio en el que se ha practicado el asiento.
Certificados de matrimonio del Registro Civil Melilla
Podrán pedir el acta de matrimonio al Registro Civil de Melilla todas aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la ciudad de Melilla, siempre y cuando el enlace se halle inscrito en este registro.
Certificados de defunción del Registro Civil Melilla
Las defunciones en Melilla como en cualquier otra localidad producen efectos civiles desde su fecha, sin embargo para su pleno reconocimiento, es necesario que se inscriba en el Registro Civil. En este caso puede pedir la certificación de defunción del Registro Civil de Melilla.
Certificadonline
Somos un portal de tramitación online de certificados oficiales. Trabajamos con total independencia del Ministerio de Justicia y cualquier administración pública. Usted podrá realizar la solicitud de su certificado del Registro Civil de Melilla a través de nuestro portal, beneficiándose así de nuestras ventajas, o bien hacerlo mediante el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda.
Nuestra misión es facilitar al cliente los trámites ante administraciones públicas en la obtención de documentos y certificados.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está el Registro Civil de Melilla?
El Registro Civil Melilla se encuentra en Plaza Del Mar, 0 S/N, 52004 Melilla
Registro civil Melilla: Horario y teléfono de información
El horario de atención al público del Registro Civil de Melilla es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 952 69 89 02
Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Melilla no es necesario pedir cita previa. En otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.
¿Qué trámites y funciones realiza el Registro civil de Melilla?
En el Registro Civil de Melilla, se realizan los siguientes trámites:
- Inscripción de nacimientos
- Inscripción de matrimonios
- Inscripción de defunciones
- Certificados de nacimiento de Melilla
- Certificados de matrimonio de Melilla
- Certificados de defunción de Melilla
- Certificados de Fe de Vida y Estado
- Cambio de nombre y apellido
- Rectificación registral sexo
- Certificados de Actos de Últimas Voluntades, antecedentes penales y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento
- Información de utilidad sobre la adquisición de la nacionalidad española
¿Cómo solicitar certificados del Registro Civil de Melilla?
Hay varias formas de realizar estas gestiones:
- Presencial: En función de la gestión que necesite realizar es posible que deba pedir cita previa por teléfono o presencialmente.
- Por correo: Rellenando los impresos oficiales que podrá descargarse de la página del Ministerio de Justicia.
- Online.
Si usted desea solicitar un certificado del Registro Civil Melilla online nuestro personal especializado puede hacer este trámite por usted. Certificadonline dispone de un servicio a tal efecto, podemos obtener su certificado evitándole desplazamientos y esperas.
Ventajas de tramitar su certificado con Certificadonline
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en la obtención de certificados en Registros civiles y Juzgados de Paz. Nuestro portal de tramitación ofrece los siguientes beneficios:
- Sin desplazamientos, ni pérdidas de tiempo. Solicítelo desde su domicilio o desde donde se encuentre.
- Sencillos formularios de solicitud.
- Página siempre operativa, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
- Ponemos a su disposición un canal de comunicación vía chat donde resolvernos todas sus dudas.
- En caso de detectar algún error en su solicitud, nos pondremos en contacto con usted antes de proceder a su tramitación ante el registro civil de Melilla, evitando así demoras en el proceso.
- Enviamos su certificado donde usted nos indique a través de medios seguros.
Dirección
C/ Pirandello nº 20 – Of. 7 – 29010 Málaga.
info@certificadonline.es
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